Páginas vistas en total

lunes, 23 de febrero de 2009

ASCOT EN EL HIPÓDROMO DE DOS HERMANAS




El próximo domingo da comienzo la temporada hípica en el Gran Hipódromo de Andalucía, una temporada importante porque pretende consolidarse dentro del calendario hípico. Hay previstas 12 jornadas, 61 carreras y un total de 746.400 euros en premios.

Entre los premios concertados, destaca el Gran Premio de Caballos Nacionales del Ministerio de Medio Ambiente, para caballos nacidos y criados en España de tres años en adelante, que se correrá en la primera cita con una dotación en premios de 51.000 euros. También cobra especial importancia el premio de la Agencia Zraq, que se celebra el día 14 de diciembre, para potros y potrencas de dos años, con un premio de 80.000 euros.


Otra de las carreras importantes será la del Gran Premio de Andalucía para caballos velocistas de cuatro años en adelante, con una dotación de 27.000 euros; y una más, organizada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas para caballos fondistas de tres años en adelante con un premio de 17.000 euros.
La cuarta y quinta carrera será retransmitida por la “La 2″ de Televisión Española.
La primera jornada se ha planteado como un “Ascot Andaluz”, con lo cual, el hipódromo se llenará con el colorido de los sombreros, pamelas y tocados mostrados por modelos y diseñados por la sevillana y palaciega Julia Ruiz.


Asimismo, como en años anteriores, existe un servicio de guardería para los más pequeños, durante el tiempo de duren las carreras. De esta forma el hipódromo sigue apostando por crear un ambiente familiar, dando primacía a los más pequeños. Así, se han realizado invitaciones en los colegios nazarenos para que acudan a las carreras.

No hay comentarios: