Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2009

ALA FUXIA Y GRIS


3 comentarios:

Rafa Ruiz dijo...

Estimada Julia:
Quiero felicitarte personalmente por los maravillosos y exquisitos diseños que dieron a mi boda un toque muy especial, distinto. Es verdad que cuando eres la novia no te fijas en muchas cosas, pero, cuando ves las fotos o analizas el video, te das cuenta de lo guapas que iban las invitadas...y todo, gracias a un diseño perfecto de alas, tocados y pamelas perfectamente acordes con los trajes y complementos elegidos. Especialmente, mi madre, mi hermana y mi amiga Bea iban espectaculares. Gracias por todo.

Pilar dijo...

Estoy muy interesada en hacerme un tocado por una boda que tengo el próximo puente de diciembre, ¿qué debo hacer?¿tengo que ir personalmente?¿necesitáis ver el traje para poder hacer el diseño?¿en cuánto tiempo aproximadamente lo podéis tener finalizado?

Estefanía Martín dijo...

Oye, qué pasada de tocados!!!!!No he visto nada igual, mira que soy superfan de este tipo de complementos!!!!!!!las alas son fantásticas!, qué colorodido, qué originalidad!!!!Se nota mucho que esta chica trabaja con materiales de calidad...una amiga me ha recomendado hoy mirar el blog...y me ha encantado.